¡ Bienvenido !

¡Bienvenidos a todos!

Nadine es guía oficial en el Archipiélago canario desde 2005, su pasión por estas islas la llevó a crear una empresa de senderismo en Tenerife  y empezó con caminatas en esta isla. Se enamoró luego de Lanzarote y ahora está viviendo y organizando también excursiones en la isla conejera. En general, son caminatas sin dificultad particular, la idea siendo de descubrir las islas de manera diferente, es decir explorando los rincones y la belleza lejos de los caminos turísticos. La gastronomía y la cultura están presentes también en su programa ya que quiere ofrecer al visitante un panorama completo de este rincón del Atlántico.

Lanzarote
¿Cómo dibujar esta isla? ¿Cómo imaginarse más de 100 volcanes en un territorio tan reducido? ¿Cómo no enamorarse de sus pequeñas casas blancas, de su paisaje quemado por tantas erupciones, de sus playas de arena amarilla, de las obras de Cesar Manrique?      ¿Cómo explicar  los cultivos milagrosos de las batatas en el Jable y de la viña en la Gería, este paisaje tan singular en esta tierra quemada? ¿y su gente, su lucha contra estas condiciones naturales extremas? ¡Imprescindible Lanzarote !

Tenerife
La más grande del Archipiélago canario, ofrece paisajes tan variados como laurisilva, barrancos profundos, volcanes recientes, coladas de lava en el Parque National, sin olvidar la montaña más alta de España: el Teide. Una visita en La Laguna y su mercado es otra opción muy interesante para descubrir esta ciudad Patrimonio de la Humanidad y terminar en una tasca muy típica escondida en una de sus calles adoquinadas tan bonitas.

Para cualquier información no dude en contactarnos a abcrandos@yahoo.com
¡Hasta pronto!